Moho

Moho 4.6

Crea geniales dibujos animados, basados en vectores 2D

Los dibujos animados pueblan nuestra imaginación y, a decir verdad, todos estamos hechos unos glotones devoradores de cómics y animaciones que encontramos por Internet, pero aún nos falta pasar a la siguiente etapa, ideando y creando nuestros propios dibujos animados con la ayuda de una completa aplicación: Moho. Ver descripción completa

Útil
6

Los dibujos animados pueblan nuestra imaginación y, a decir verdad, todos estamos hechos unos glotones devoradores de cómics y animaciones que encontramos por Internet, pero aún nos falta pasar a la siguiente etapa, ideando y creando nuestros propios dibujos animados con la ayuda de una completa aplicación: Moho.

Moho es una completa suite de creación de dibujos animados, basada en vectores 2D. No solamente se trata de un editor de dibujo que requiere que pintemos cada uno de los frames que compondrán nuestras animaciones, sino que Moho nos permitirá supervisar cada etapa de la producción.

Desde el dibujo y coloreado de los frames, pasando por la composición multicapa, hasta el renderizado final al formato QuickTime o AVI, Moho puede resultar la solución idónea para la creación de animaciones, películas e incluso vídeo streaming para Internet.

Las herramientas disponibles nos permiten controlar muy fácilmente los personajes con un sistema de animación de huesos dinámico y exclusivo de Moho, combinado con un sistema vectorial te nos ofrece un proceso de edición flexible. Además, es fácil añadir y editar textos animados a nuestras creaciones de vídeo.

Si la curiosidad te pica y te gustaría visualizar algunos ejemplos de creaciones realizadas integralmente con Moho, no dejes de visitar la galería de animaciones y vídeos disponibles en la página Web del autor.

Limitaciones de la versión demo:La versión de demostración es completamente funcional, pero las imágenes y vídeos que creemos se marcarán con una etiqueta de demo.

Nota:Moho funciona en las siguientes distribuciones: Red Hat 8.0, SuSE 8.2, Mandrake 9.0, 9.1, Gentoo, Debian SID, y Knoppix

Moho

Descargar

Moho 4.6